DIA DOS DE MAYO

dsc02540.JPG dsc02539.JPG dsc02538.JPG 

MISA DE COMUNION GENERAL

A las nueve de la mañana y con la puntualidad que ha caracterizado todos los actos celebrados en honor de nuestra Patrona, daba comienzo la tradicional Eucaristía de Comunión General o “Misa del Perot”.
Previo a su inicio, y como ha sido habitual en las celebraciones del Triduo, el Clavario D. Jaime Albert portó la bandera de la Real Cofradía desde el Cuarto de Mantos de la Virgen hasta el Altar Mayor; El presidente de la Cofradía presidió el acto, acompañado por el Perot D. Salvador Renau y el vicepresidente.

En esta celebración Eucarística el Oficiante, prior de la Real Cofradía ,  M.I. Monseñor Ignacio Pérez de Heredia y Valle fué ayudado por el Perot y el  Clavario , siendo por su cuenta igualmente las lecturas contó  la parte musical con la intervención de la Coral Vicent Ripollés, que bajo la dirección de D. Manuel Torada interpretó la Misa Pontifical de Perosi.

Destacar de esta celebración la alta participación de fieles, a la cabeza de los cuales se encontraba el ya citado Presidente de la Real Cofradía, D. Joaquín Borrás Ulldemolins y miembros de la Junta de Gobierno . Como novedad informar que la Homilía de esta celebración por parte del Prior de la Real Cofradía se puede ver en este sitio Web, en el apartado Pastoral y dentro de éste en Homilías del Prior.

Comments are closed.