CELEBRACION EUCARISTICA EN SANTA MARIA

img_0238.JPG

La Real Cofradía en el marco de ampliación de las actividades que lleva a cabo en cumplimiento del mandato Estatutario de  promover y fomentar el culto y devoción  a la Patrona de la Ciudad, ha puesto en marcha  la celebración de una Eucaristía en honor dela Mare de Deu de LLedó  en la Concatedral de Santa María.

La celebración que nace con vocación de continuidad, se oficiará los terceros sábados de mes a las once de la mañana, coincidiendo con la que se celebra diariamente a esa hora .

Esta mañana ha tenido lugar la primera celebración, oficiada por D. Ignacio Pérez de Heredia  contando con la participación de un nutrido grupo de miembros de la Junta de Gobierno, cofrades y devotos en general.

Tras la finalización y canto de una parte de los goigs de la Virgen, mientras entonaban los presentes la Salve Popular, se ha devuelto en procesión la lledonera imagen al Altar de los Santos Patronos, desde donde había sido trasladada previamente al inicio de la Eucaristía al Altar Mayor para presidir el acto.

La Cofradía invita y anima a todos los Cofrades y devotos de la Virgen a participar todos los meses de este acto Mariano en la ciudad de Castellón.

Agradecer a D. José Burgos, dean de la Concatedral la excelente acogida que ha dispensado a esta iniciativa.
El pobrecito hablador

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.