NUESTRA WEB

Hoy celebramos con alegría las 2000 visitas a nuestra página web.

Para nosotros es una gran satisfacción ver que ya son muchos los amigos que están compartiendo la labor de difusión del amor a la «Mareta» que con tanto cariño tratamos de llevar a cabo.

Aunque el aspecto de la página no haya cambiado, estamos incorporando periódicamente nuevos contenidos. Aquí les damos algunas pistas de las novedades que pueden encontrar:

En ACERCA DE-DOCUMENTOS HISTORICOS se están agregando nuevos contenidos referentes a la Serenata a la Virgen gracias a la labor investigadora de Manuel Carceller y a la familia de Paco Vicent que ha abierto el archivo de documentos históricos de este gran lledonero que tanto trabajó por nuestra Patrona. Pueden verlos en http://www.cofradiadelledo.com/15.html

Seguimos publicando en Youtube los videos de las homilías de nuestro Prior Don Ignacio Pérez de Heredia y Valle. Pueden acceder desde el apartado PASTORAL en http://www.cofradiadelledo.com/17.html

En la página principal hay un nuevo apartado titulado LO ULTIMO donde podrán ver los acontecimiento próximos más destacados.

Disfruten de la web y feliz verano.

La Cofradía

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.