CORPUS CHRISTIE

 img_4080_1.jpg

La Ciudad de Castellón de la Plana se puso sus mejores galas para la celebración de la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo el sábado día seis de junio.

D.Joaquín Borrás presidente de la Real Cofradía , encabezó la representación que estuvo presente en la celebración Eucarística , que dió comienzo a las siete de la tarde y que contó con la presencia del clavario D.Jaime Albert y del Perot D.Salvador Renau.

Posteriormente, un nutrido grupo de miembros de la Junta de Gobierno y de la Junta Camareras de la Virgen participaron en la procesión que transcurrió por el centro de la ciudad y en la que junto a un numeroso grupo de cofradías y asociaciones religiosas acompañaron a la Custodia en la celebración de la exaltación de Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento.

Al finalizar el desfile religioso , los estandartes y banderas de los participantes, entre los que se encontraba el de la Real Cofradía, subieron al entarimado colocado al efecto en la Plaza Mayor en donde se había celebrado la Eucaristía , para recibir a la Custodia ante la que se inclinaron en señal de respeto recibiendo la bendición por parte del Sr. Obispo quien presidió la celebración religiosa .

El pobrecito hablador

img_4022_1.jpg img_4017_2.jpg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.