FESTES DE LA MARE DE DÉU DE LLEDÓ. BARRI SEQUIOL.

         JUNTA COFRADIA     ESTANDARTE   

La Colla de Dolçainers i Tabaleters de Castellón, guió a las 9 de la mañana del domingo 9 de Mayo, la Procesión de les Festes de la Mare de Déu del Lledó del barri Sequiol, que partiendo de la calle Palleter, encaminó la Avenida de Valencia dirección norte hasta llegar a la Parroquia de San Francisco de Asís.

La Guardia Rural de Gala custodió la Imagen hasta las puertas de la Parroquia donde, portada a hombros fue depositada en el Altar, para presidir, majestuosa, la Celebración Eucarística oficiada por el Vicario Juan Manuel Gil Clemente.

Para concluir la ceremonia y después de los gozos interpretados por la Coral Veus de Lledó, el remate final lo puso, una vez más y como no podía ser de otra manera, el fervor popular al cantar la Salve Popular en honor a la Mareta.

Asistió al acto la Corporación Municipal con el Ilmo. Sr. Alcalde D. Alberto Fabra al frente, la Junta de Gobierno de la Cofradía encabezada por la Presidente Dª Ana Valls y el Vicepresidente D. José Antonio Rodríguez y numerosos fieles, devotos y vecinos del barri Sequiol.

Una vez concluido el camino de vuelta, la comitiva acogió de buen grado el refrigerio que se sirvió en los salones de la Asociación de Veïns Verge del Lledó, en la Avenida de Almazora nº 72.

La Cofradia agradece la invitación a estas “Festes de la Mare de Déu del Lledó” del barri Sequiol y las atenciones recibidas y transmite su más sincera felicitación a los componentes de la Asociación, en particular a su Presidente D. Miguel Angel Guillamón, por la sobresaliente organización de estas fiestas.

 CINTA

El Monaguillo

Comments are closed.